QUIENES SOMOS

LA ESCUELA DE AVIACION METEORO fue fundada el 19 de FEBRERO de 2007, gracias a la inquietud de incursionar al mundo de la aviación como una empresa de capacitación reconocida a nivel nacional, ofreciendo capacitación a personal técnico aeronáutico con los mas altos estándares de calidad.


Nuestra Escuela está regulada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C) contando con el permiso F-93, además de estar reconocidos por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social S.T.P.S. con el numero MATJ821112-NIA-0005.

Somos la primera escuela de aviación en OAXACA autorizada con base propia en Oaxaca. Y actualmente contamos con el CAMPUS ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO siendo la primera Escuela de Aviación en la zona.

Ademas de ser un centro de formación para personal técnico aeronáutico, contamos con el area de capacitación a empresas del sector aeronáutico, y actualmente capacitamos al personal de los grandes aeropuertos como son: ASUR, ASA, y GAP, entre otros, en los aeropuertos de Oaxaca, Puerto Escondido, Bahias de Huatulco, Veracruz, La paz, Acapulco, ect.

CONTAMOS CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MEDIO AERONÁUTICO LO QUE NOS HACE SER UNA DE LAS ESCUELAS RECONOCIDAS A NIVEL NACIONAL.

NUESTRA MISIÓN:
Es formar y capacitar al personal técnico aeronáutico con un alto sentido de responsabilidad, constancia y profesionalismo que son lo que nos caracteriza, para que obtengan las herramientas necesarias y se puedan desempeñar con éxito en cualquier empresa del medio aeronáutico.

NUESTRA VISIÓN:
Ser el centro de capacitación y adiestramiento mas importante a nivel nacional contando con las instalaciones y el personal especializado en cada una de las áreas para formar de manera eficaz al personal técnico aeronáutico


Powered By Blogger